Los amantes del baloncesto que quieran disfrutar esta temporada del mejor baloncesto femenino estatal en Bizkaia saben que tienen cita obligada con el Gernika en el Polideportivo Maloste de la villa foral. Eso será a partir de octubre pero de momento ya se está trabajando en una campaña de socios que quiere ponérselo fácil a los seguidores con la idea de ser el propio club el que se acerque a ellos yendo a pie de calle para captarlos. Para ello el Gernika KESB pondrá un stand este mismo viernes a partir de las 20:00 horas en la calle Pablo Picasso de Gernika.
El precio del abono es de 80 euros y con él se podrán disfrutar de todos los encuentros de Liga Femenina que se disputen en Maloste, además también participarán en el sorteo de entradas para el Bilbao Basket (si es que sobrevive el club de Miribilla tras ser excluído de la ACB hay que decir...) y tendrán descuentos en las diferentes actividades que organice el club.
En otra fase de la captación de socios se lanzarán otro tipo de abonos con la opción “socio empresa”, “socio amigo” y demás fórmulas para dar todas las facilidades para que todos sean parte de este sueño felizmente ya en marcha.