Es Noticia

A la octava debe ser la vencida para el Bilbo FS

El Bilbo suma cuatro empates y tres derrotas.
EDB

El Bilbo FS recibirá el próximo sábado en La Casilla (18.30 horas) al Móstoles con el objetivo de sumar de una vez por todas la primera victoria de la temporada. Después de siste jornadas las bilbaínas son son decimoterceras en la tabla con cuatro empates y tres derrotas, todas ellas consecutivas frente al Futsi Atlético de Madrid, Burela y Cidade As Burgas, tres tres de los cuatro primeros clasificados.

El próximo rival de las de José Andrés Muñoz es un Móstoles que es décimo con tres partidos ganados y cuatro perdidos. Las madrileñas han superado al Orvina por 9-2, al Universidad Alicante por 3-2 y al Viaxes Amarelle, en la última jornada por 6-1. Los tres partidos que ha jugado como visitante los ha perdido por la mínima: 2-1 en Ordizia, 4-3 ante el líder Atlético de Madrid y 3-2 con el Cidade As Burgas, el segundo clasificado, resultados que demuestran la dificultad que entrañará para el Bilbo este partido.
“El Móstoles es un rival que cuenta con una jugadora que marca la diferencia como es Patri Chamorro. También han fichado a una jugadora portuguesa que hace daño de cara al gol y cuenta con varias jugadoras con experiencia en la categoría. Si nosotras jugamos al nivel del partido ante el Cidade As Burgas en los momentos buenos podemos sacar el partido adelante. El equipo está regular todas las jornadas y las tres derrotas son recibidas ante equipos potentes. Trabajamos bien, pero si no sumas es cierto que puede llegar la ansiedad”, destaca el técnico.  

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar