Es Noticia

El Bilbo FS visita al Roldán de Iñigo Martínez tras el parón liguero

Las bilbaínas retoman la Liga en Murcia.
Macu Briones

El Bilbo Fútbol Sala femenino retoma en Murcia el torneo liguero en la Primera División femenina tras un mes de inactividad en la élite por el mundial femenino de Costa Rica en el que España fue tercera. Lo hace visitando este sábado al Roldán, entrenado por el vizcaíno Iñigo Martínez, ex técnico del Zierbena, en el pabellón Gabriel Pérez Sánchez (17:00 horas). El duelo vizcaíno en los banquillos augura un choque complicado para las de José Andrés Muñoz.

El conjunto bilbaíno, igualado a siete puntos con un Ordizia que ocupa puestos de descenso, luchará por dar la sorpresa ante un rival clasificado en la décima plaza con tres partidos ganados, otros tres empatados y cinco perdidos. Con cinco puntos más que las bilbaínas, el Roldán acumula seis jornadas sin ganar y aún no ha vencido en su pista (4-4 con el Ourense, 3-4 con el Poio Pescamar, 3-3 con el Orvina, 1-4 con el Burela y 4-4 con el Móstoles). Comenzó fuerte el campeonato, para ir desinflándose el pasado mes de noviembre.
El Bilbo peleará por sacar algo positivo de una pista que le resultará muy complicada. Las dos últimas jornadas en La Casilla, ante el Universidad Alicante (1-7) y frente al Rioja (0-4), dejaron tocadas a unas jugadoras bilbaínas a las que el paréntesis ha podido sentar bien de cara a evitar errores y acertar más de cara a puerta.
"Será un partido difícil ante un equipo que está siendo algo irregular, pero que cuenta con jugadoras jóvenes de calidad y acostumbradas al ritmo que demanda la Primera División. Además, es un desplazamiento largo en el que contaremos con algunas bajas por motivos laborales", analiza José Andrés Muñoz, técnico del Bilbo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar