La ala-pívot croata del Gernika Bizkaia, Mirna Mazic, no seguirá en la disciplina gernikarra y regresará al Agü Spor de Kayseri turco, que actualmente se encuentra disputando la Euroliga.
El Gernika Bizkaia ha podido contar con los servicios de Mirna Mazic, entre otras cuestiones porque se acordó una cláusula de salida en Navidades en caso de que la pívot recibiera una oferta mejor, como así es, tanto a nivel deportivo como económico, la que le ofrece el Agü Spor, equipo en el que ya militó el año pasado y donde coincidirá con Laura Nicholls.
Desde el club vizcaíno aseguran “entender su decisión" y sólo les queda "agradecerle la labor realizada en Gernika y desearle toda la suerte del mundo con su nuevo equipo”.
Por su parte, Mirna Mazic, desde tierras croatas ha querido despedirse del club y la afición: "He disfrutado mucho en Gernika. Ha sido una experiencia realmente valiosa. Todos los que forman parte del club (compañeras de equipo, entrenadores, presidente, directivos y público) se han portado muy bien conmigo y he disfrutado cada minuto. La oferta que he recibido de Kayseri era económicamente mucho mejor y he tenido que aceptarla. De lo contrario, seguro que hubiera continuado en Gernika”.
Tras confirmarse la marcha de Mazic, Mario López, técnico del equipo, ha anunciado que el club "sondeará el mercado para intentar cubrir su baja".