El Baqué Campos ha cerrado su plantilla para 2015 con un bloque de 17 corredores de categoría sub 23 en la que será su trigésimo séptima temporada en el pelotón. El equipo de Elkar Kirolak tendrá un año más a Javier García como manager general y a Manolo Saiz como máximo responsable del área deportiva y de la preparación física.
El equipo de directores estará encabezado por David Etxebarria y lo completarán otros tres exprofesionales como Marino Lejarreta, Herminio Díaz Zabala y Rubén Gorospe junto a Alex García Celaya, exciclista del equipo cafetero. El responsable de la biomecánica será David Herrero.
Julián Barrientos, que se encuentra estos días corriendo el Tour de San Luis con la selección de Argentina, Xabier Goikoetxea, Txomin Juaristi, Oskar Malatsetxebarria, Oier Sánchez, Rubén Sánchez y Álvaro Trueba Diego son los siete ciclistas que continúan. Además, se han incorporado Gonzalo Andrés, Alex Aranburu, Juan Antonio López-Cozar, Pablo Noriega, Gotzon Udondo, Julen Amezqueta, Julen Amarika, Diego Pérez, Lander López y Gorka Ruiz.