Es Noticia

Duro test para el Sestao EDP en Pamplona

EDB

El Sestao EDP encara aliviado la tercera ronda de la Liga Vasca. Los resultados del pasado fin de semana volvieron a meter de lleno a los vizcaínos en la pelea por el título después del serio tropiezo de la primera partida frente al Batalla. Los de Las Llanas se han colocado primeros, empatados a puntos con el Gros, y el sábado encaran en Pamplona el tercer capítulo de su mano a mano con el actual campeón con optimismo y ambición, pero también con cautela ante un rival que viene de darle un serio disgusto a los guipuzcoanos.

El cuarteto vizcaíno se desplaza a la capital navarra para medirse al peligroso Orvina que encabeza Unai Garbisu y que se mantiene invicto después de empatar sus dos partidas. En la última de ellas el club navarro arañó dos puntos de oro al Gros que hicieron perder la primera posición a los donostiarras permitiendo a los de Las Llanas recuperar el terreno perdido en su debut.
El Gros, por su parte, jugará en sus locales del Carmelo Balda ante un Conteneo de Bilbao que ha logrado sumar ya cuatro puntos y por ahora se encuentra bien posicionado en su carrera hacia la permanencia en la máxima categoría. En el resto de la jornada, el San Juan de Pamplona defenderá la tercera plaza ante el colista San Viator; Abadiño y Batalla de Irún resolverán una partida entre dos equipos de la zona media; mientras que Urnieta y Arlutz aspiran a escapar de los últimos puestos en el duelo guipuzcoano de la jornada.
En Primera División, habrá duelo en la cumbre en Leioa. El Sestao EDP 'B', líder después dejarse solo un punto y medio en las dos primeras rondas, cruzará la Ría para enfrentarse al Altzaga, tercero a un punto de los sestaoarras y uno de los principales candidatos al ascenso.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar