El Bizkalde Sestao cerrará el fin de semana su exitoso debut en la Primera División femenina de voleibol. Con la permanencia asegurada el equipo verdinegro afronta una doble cita en La Benedicta con la que cerrará una complicada temporada saldada con nota por las chicas que dirigen Paki Blanco y Víctor Sánchez.
Las tres últimas victorias consecutivas frente al Aule León (3-1), Fortuna (1-3) y Fuenlabrada (3-0) han sellado la salvación de un CV Sestao que tras un buen arranque de liga pasó por problemas una fase intermedia de la competición en la que las lesiones se cebaron con la joven plantilla sestaoarra. Con siete puntos de ventaja sobre la zona de descenso y solo seis por disputarse, las vizcaínas tratarán de poner punto final a la competición con buen sabor de boca.
El sábado a las 19.30 horas recibirán a las toldedanas del Villaseca de la Sagra, penúltimas y que se juegan en esta cita sus escasas opciones de permanencia. El domingo (12.30 horas) el CV Sestao afrontará su último partido liga, también ante su afición, ante el Recurdo de Madrid, un duro rival que es séptimo en la clasificación.