Es Noticia

El nuevo grupo de gobierno del Barakaldo da un paso adelante

Javi Beltrán

Después de trabajar en la sombra y de manera discreta, el próximo viernes (19:30 h.) se presentará en sociedad la candidatura formada por once socios del Barakaldo que aspiran a formar la nueva Junta Directiva derivada de las elecciones, si es que se celebran, del próximo 18 de mayo. Orlando Sáiz es la cabeza visible de esta plancha con serio tinte de coger el relevo de Alberto Romero, que no se presentará a la reelección. No se prevé otra posible vía.

La presentación de este grupo de socios, aglutinados bajo las siglas de Goazen Barakaldo, se bautizará en las tripas del edificio Ilgner- CEDEMI, sito en la Avenida Altos Hornos de Bizkaia, 33, en Barakaldo, en la moderna zona de expansión Urban Galindo, junto a la ría y el campo de Lasesarre. Durante la presentación se encarará un desglose de las líneas maestras del programa que proponen para los próximos cuatro años en sus diferentes áreas: social, económica, comercial y deportiva, amén de narrar el perfil de cada miembro de la candidatura, compuesta por reputados profesionales. Es más que posoble que gobiernen el club los próximos cuatro años, salvo un volantazo inesperado. Llevan tiempo sumergidos en empaparse de su nueva labor, con reuniones con los actuales patronos del club y con posibles patrocinadores privados e institucionales que den viabilidad a su nuevo y ambicioso proyecto que aspira al ascenso a Segunda División. Para profundizar en su esquema han habilitado un correo electrónico: goazenbarakaldo@gmail.com.
El lunes 20 de este mes se celebra, paralelamente, la Asamblea Extraordinaria de socios del Barakaldo en el salón de actos del Polideportivo de Lasesarre para arrancar el calendario electoral, con los trámites burocráticos que traza sus tiempos de presentación de candidaturas y validaciones, aunque el relevo está ya garantizado con este grupo de preparados voluntarios.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar