Es Noticia

El Bilbo FS, al borde del abismo

Macu Briones

El Bilbo Fútbol Sala femenino está ya muy cerca del descenso matemático. Las de José Andrés Muñoz se acercan sin remisión al abismo tras haber caído en La Casilla ante el Roldán murciano por 2-4 y comprobar cómo puntuaban rivales directos (victorias del Ordizia y Gironella, y empate de Viaxes Amarelle).

Tras la desfavorable jornada de Liga, el Bilbo está obligado a ganar los tres partidos que restan y esperar los tropiezos de otros equipos. El conjunto que entrena José Andrés Muñoz es colista, con 15 puntos, mientras el Gironella y el Ordizia tienen 19, y el Viaxes Amarelle 20.
Las bilbaínas no pudieron sumar ante un Roldán que se adelantó a los 10 minutos de juego, a pesar de que las rojillas disfrutaron de sus ocasiones sin acertar de cara a puerta. Fue en la segunda parte cuando las murcianas sentenciaron al colocarse con 0-4, marcador que el Bilbo solo pudo maquillar en el tramo final con los goles de Vicky y Daniela empleando la táctica de portera-jugadora.
“Ha sido un encuentro muy complicado, tal y como se preveía. Hemos tenido nuestras opciones en la primera mitad, cuando hemos creado algunas ocasiones muy claras sin poder marcar. Ellas sí lo han hecho y luego su físico, en la segunda mitad, les ha llevado a obtener una diferencia amplia que solo hemos podido recortar”, resumió el técnico José Andrés Muñoz, quien ve ya muy lejos el milagro de la salvación.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar