Es Noticia

El Bilbo FS necesita vencer para no consumar el descenso

Macu Briones

El Bilbo Fútbol Sala femenino reanuda la competición tras el parón visitando este domingo (12.30 horas) al potente Alcorcón, quinto clasificado de la Primera División, con cada vez menos opciones de mantener la máxima categoría.

Las de José Andrés Muñoz, en las tres jornadas que faltan, lucharán hasta que matemáticamente no se encuentren descendidas. Las bilbaínas necesitan un resultado favorable en la complicada pista madrileña para no consumar su descenso de categoría.
El Bilbo es colista con 15 puntos, 19 tienen el Gironella y el Ordizia, 20 el Viaxes Amarelle y 21 el Majadahonda. Mientras, el Alcorcón ha ganado 14 partidos, empatado 8 y perdido 5. Las madrileñas, que superaron en la ida al Bilbo por 1-4, están en una situación muy cómoda y no se relajarán ante un cuadro bilbaíno más que necesitado y que busca los tres puntos en el pabellón municipal Los Cantos.
“Vamos a ver cómo nos afecta el parón. Ellas cuenta con ocho o nueve jugadoras que actúan igual de minutos y que responden en igualdad de condiciones. El Alcorcón está diseñado para estar más arriba. En esta segunda vuelta han mejorado mucho. Cambiaron bastante de la temporada pasada y eso se notó en la primera vuelta. Es de los equipos más difíciles de la Liga, con jugadoras como Ana Luján y Feijóo que marcan diferencias. Es, por tanto, una jornada muy complicada porque es un equipo superior al nuestro. Pero vamos a ver lo que pasa. Vamos a intentar disputar el partido pase lo que pase. Perdiendo este domingo estaríamos casi descendidas” resume José Andrés Muñoz, técnico del Bilbo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar