Adrián Jimeno (Santander, 1983) será el segundo jugador más veterano de la plantilla del Zierbena 15-16. Es un futbolista con una gran experiencia y trayectoria en equipos de fútbol 11. Ha ha jugado Tercera División prácticamente toda su carrera y acumula cinco play offs de ascenso a Segunda B. Ésta última temporada la ha jugado en el Escobedo de Tercera División cántabra.
Pero sin lugar a dudas su experiencia más sonada es la que pudo disfrutar en el Aris de Salónica griego hace ahora 8 años. En cuanto a fútbol sala, su bagaje see limita a una temporada en el Hoznayo de Tercera cántabra, pero sus éxitos en torneos de fútbol 5 de asociaciones como el Fútbol rápido, donde consiguió el campeonato de España o la disputa de un mundial de la modalidad en Dubai representando a España, habla de sus posibilidades como jugador en la cancha pequeña. Muchos de estos torneos los ha disputado con algunos de los que serán sus nuevos compañeros.
El nuevo jugador galipo, en su primera experiencia importante en el fútbol sala dice que se siente “encantado de ésta oportunidad en un deporte que me apasiona y en el que considero que puedo aportar muchas cosas además de aprender de forma acelerada día a día”. Además añade que “el Zierbena es uno de los referentes de éste deporte en la zona, por lo que la exigencia será máxima y para un jugador competitivo como yo eso es una motivación extra”.