Es Noticia

Kim Poulsen, juega con fuego: “Kerman Lejarraga no me asusta”

ElDesmarque

La gran estrella mediática del boxeo en vizcaíno, el rey del KO, Kerman Lejarraga, subirá de nuevo al ring el próximo 19 de diciembre en el Frontón Bizkaia de Miribilla, cita que ha creado gran expectación ya que es la oportunidad para medirse a un 'primer espada' continental como es Kim Poulsen.

La fama como noqueador compulsivo del 'Revólver de Morga' le precede, y como era de esperar, esta pelea ya ha levantado ampollas en el entorno del peleador danés. De hecho, el propio Poulsen ha hecho unas declaraciones motivadoras al uso tras ver vídeos a través de internet del que será su rival este último mes del año 2015 en Bilbao: "He visto sus videos en YouTube y no me asusta", ha dicho.
"Parece que se cansa rápido y sólo ha pasado de 8 asaltos en una ocasión", tales han sido las palabras del danés, quien va sembrando poco a poco la polémica y calentando a un Kerman que se crece ante la adversidad. La cosa promete.
Poulsen vendrá a Bilbao con el objetivo claro de llevarse su décima pelea fuera de casa a toda costa y no le temblará el pulso a la hora de enfrentarse a un Kerman Lejarraga que está con más ganas que nunca. Que ya es decir en su caso.
El Revólver de Morga asume que esta será la pelea que le dé el salto definitivo a la gloria y por eso se dejará la piel en el ring. Ni que decir tiene que esta batalla será del tipo 'o todo o nada'. No hay cabida para las dudas en el vizcaíno que pega como una mula pese a sus problemas con las manos.
El 19 de Diciembre, Miribilla volverá a ser una olla a presión. La Navidad se adelanta pegando fuerte.
El temido rey del KO vizcaíno, Kerman Lejarraga, tiene ya la vista puesta en regresar al ring después de su última pelea que tuvo lugar el pasado mes de octubre. El Frontón Bizkaia de Miribilla será escenario de una velada de altura con un cartel importante organizado por la promotora MGZ.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar