Es Noticia

El Zierbena a seguir en cabeza frente al Segorbe

ElDesmarque Bizkaia

Tras la victoria del pasado sábado en Cadrete, el Zierbena buscará volver a ganar como local este sábado (18:00 horas) frente al Viveros Mas de Valero Segorbe castellonense en la 13ª jornada de liga, intentando olvidar la derrota de hace quince días frente al San Juan. Para ello, tendrán que vencer a un equipo incómodo, cuya clasificación, decimocuarto con 11 puntos, no deja a las claras la verdadera naturaleza de un equipo bien trabajado.

Los entrenados por Héctor Núñez llegan a Zierbena tras sumar un punto en la difícil cancha del San Juan de Pamplona. Tan sólo han sumado tres victorias, frente a Villa de Murillo, Sala Cadrete y en Irurtzun frente al Gurpea Xota en su única victoria a domicilio, pero son un equipo difícil de vencer y que tiene un buen porcentaje de goles a favor. Son, sin duda, el equipo más realizador de la zona media baja, y tan sólo han perdido dos partidos por más de dos goles de diferencia. Son por lo tanto, un equipo que vende cara su derrota tanto en casa, como fuera.
Los galipos llegan con la baja segura de Álex Alonso, que continúa con su proceso de recuperación  de la lesión muscular sufrida hace dos semanas en Irurtzun, empezando poco a poco a entrenar con el grupo con la esperanza de estar recuperado antes de final de año. A cambio, recuperan a Adrián Jimeno e Imanol Olivera respecto al partido del pasado sábado.
Para el técnico Iñigo Martínez los puntos "son vitales porque no podemos volver a perder puntos en casa si queremos optar a los puestos altos de la clasificación”. Valora al rival como “un equipo muy trabajado y con ideas claras" y le "sorprende que estén tan abajo en la clasificación". "A buen seguro al final del año la cosa cambiará, como demostraron empatando la semana pasada en Pamplona".
"Los puntos son vitales porque no podemos volver a perder puntos en casa si queremos optar a los puestos altos de la clasificación”, subraya Iñigo Martínez.
Sobre el momento de la plantilla asegura no estar "demasiado preocupado por resultados como el del San Juan" porque "el equipo genera muchas ocasiones prácticamente en todos los partidos", lo que le llevará a "ganar los partidos". Iñigo Martínez confía en los dos partidos que quedan para acabar el año, contra Segorbe y Santurtzi, la afición le dé "ese apoyo fundamental que siempre nos muestra y nosotros podamos devolverles la confianza con victorias".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar