Tras el parón navideño, el Bilbo Fútbol Sala femenino prosiguió su positiva tendencia, y clausuró la primera vuelta del campeonato de Segunda División con otra goleada, esta vez por 7-1 al Stilo. El derbi bilbaíno del polideportivo San Ignacio sólo tuvo el color rojo de las jugadoras entrenadas por José Andrés Muñoz, que se apuntaron de forma cómoda su duodécima victoria de la temporada y siguen líderes en la tabla con 36 puntos. Los mismos que el Ordizia guipuzcoano, el único equipo que ha logrado vencer hasta ahora a las bilbaínas.
Las de José Andrés Muñoz se impusieron al Stilo, al que ya ganaban por 4-0 al descanso, con tantos de Isa -2-, Diana, Elena, Jess, Ziortza e Ixone. El Bilbao termina así la primera vuelta con 12 victorias y una sola derrota, además de con 63 tantos a favor y solo 9 encajados, lo permite a las rojillas encarar la segunda vuelta con optimismo.
"Tuvimos un dominio aplastante en este derbi debido a su baja intensidad defensiva, que nos dio facilidades de cara al gol. El encuentro resultó un monólogo. Ellas no nos pusieron en dificultades y fueron constantes nuestros ataques a lo largo del partido", resumió José Andrés Muñoz, técnico del Bilbo.