Es Noticia

Aitor Ortega sale del Barakaldo y se enrola en el Vitoria

Javi Beltrán

En la fecha tope estipulada por contrato para tomar esta decisión, la cesión del centrocampista Aitor Ortega en el Barakaldo se ha abortada para que el jugador, que pertenece a la discilpina del Eibar, y se enrola en el Vitoria, filial armero, donde pueda disponer de los minutos en Tercera que la feroz competencia no le permitía en el equipo pilotado por David Movilla.

"Desde el club queremos agradecer a Aitor su profesionalidad durante esta media temporada con y para nuestra entidad, así como agradecer a la S.D. Eibar su vinculación y buen hacer con nuestro club. Mucha suerte Aitor, tanto en lo personal, como en lo deportivo", despedía el club fabril a través de su página web. Ortega se enrola en un equipo vitoriano en el que militan gente con mucha proyección como Thaylor Aldama, Barrenetxea, Arbeloa o Etxaburu, a un paso de ir colándose en el Eibar. Una circunstancia que habilita una plaza libre en el Barakaldo, que peina el mercado en busca de reforzar su estructura con el fin de alcanzar el ansiado ascenso a la Liga Adelante. Las peticiones, en este sentido, son numerosas para que el equipo líder de Segunda B acierte.
En el mismo contexto, equipos de Segunda se han fijado en el Barakaldo, en el central Unai Elguezabal el Mallorca, y el Mirandés en Carlos Pomares, que driblaba la pregunta a esta web. “No sé nada, sé lo que se ha publicado en Miranda”, despeja atento a su cometido actual. Lo cierto es que Carlos Terrazas le sigue, ha subrayado su apellido en rojo, pero, en ningún caso, abonaría un traspaso en este mercado invernal, una política que lleva a rajatabla. Todos los jugadores fabriles están atados con una cláusula de rescisión de unos 20.000 euros, el Barakaldo no se quiere desprender de ninguno de sus activos y el compromiso con cristalizar el ansiado ascenso prevalece.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar