"Estamos muy contentos, queríamos poder el broche final a esta temporada clasificándonos para la Copa y lo hemos conseguido y ahora, a disfrutarlo, a descansar y en nada estamos otra vez a aqui dándole a la pelotita porque empieza otra temporada para seguir creciendo", resumía el técnico del Arenas, Jon Pérez Bolo, que aunque no con la felicidad completa porque el Barakaldo no pudo ser líder, ya piensa en el futuro: "Queremos hacer un equipo fuerte y asentarnos en la categoría".
Un partido en Gobela (1-1) con alternativas y ocasiones entre el Arenas y el Barakaldo de Movilla: "En la primera parte hemos tenido cuatro ocasiones clarísimas, no las hemos metido y el Barakaldo también ha tenido y ha marcado una. En la segunda hemos salido más intensos, con más oportunidades y al final el Barakaldo ha ido a la desesperada a intentar ganar el partido porque era lo único que le servía". Un Arenas confiado porque conocían que "el punto nos metía en la Copa porque estaba perdiendo la Cultural Leonesa". Javi López marcaba tras varias acciones marradas. Bolo respalda a su aventajado pupilo: "Javi es un killer porque va a seguir a lo suyo para intentar meterla y ha empatado en la más difícil y después, con la incertidumbre del partido, pudimos hacer el 2-1", reitera el técnico de Rekalde.
Jon Pérez Bolo y su equipo técnico, encabezado por el director deportivo, Manu Franco, han renovado una temporada más en el Arenas sellando una extraordinaria campaña en su retorno a Segunda B. Para el exleón, que fuera delantero de Athletic Club, Nástic o Rayo Vallecano, significa una "oportunidad de seguir creciendo junto a un club histórico". Colarse en la Copa era su objetivo más inmediato.