El Hotel Puente Colgante de Portugalete ha acogido la cuarta sesión ordinaria y la tercera extraordinaria del año de la ACT. En la reunión se han ratificado las actas de la última asamblea celebrada en Hondarribia y también a informar a los socios de los diferentes aspectos económicos, administrativos y de gestión del segundo trimestre.
Uno de los puntos importantes de la jornada ha sido el de la modificación de la normativa de competición. La única propuesta que ha salido adelante ha sido la que afecta al artículo 31. En ella se ha ratificado que los deportistas que figuren en las listas de pretemporada de un mismo club de ACT y en las asociaciones ARC y LGT, se entenderá por "realizar un cambio" en el momento en que el remero o patrón que compita en las competiciones regulares organizados por la ARC y LGT haya participado en tres regatas de la Liga San Miguel. Con esta norma lo que se pretender es incentivar y premiar a los jóvenes de la segunda embarcación en regatas puntuales.
El resto de propuestas han sido expuestas y debatidas, pero finalmente ninguna de ellas ha sido aprobada por los socios.