Es Noticia

El Zamudio encarrila la elimatoria ante el Laredo

ElDesmarque

El ascenso directo a Segunda B para el Zamudio, inmerso por méritos propios en la eliminatoria de Campeones por liderar la Tercera División vasca, se ha encarrilado con el 3-1 cosechado ante el Laredo. Zarrabeitia y el killer Obieta, en dos ocasiones, y el gol del cántadro Dani que recortada distancias, adornaron la tarde en Gazituaga.

Lo peor del envite fue la expulsión por doble amarilla del hombre más desequilibrante del Zamudio, Paul Abasolo, por doble amarilla, que se tuvo que retirar en los compases finales y que será una importante ausencia en la vuelta en San Lorenzo. Unos 500 seguidores desplazados desde Laredo animaron al equipo visitante en la mejor entrada del año en Gazituaga. Después de una buena primera parte de los hombres de Ibon Etxebarrieta, dominando y tocando el curo, con el gol en un mano a mano de Zarrabeitia en una contra, en el segundo acto, sobre todo tras el gol de Dani, empujaron al conjunto vizcaíno hacia su área para enmendar los dos zarpazos de Obieta.
El Laredo, con diez sin Manu por doble amarilla, dispuso de varias llegadas del propio Dani y Vinatea, que revolucinó el envite con su entrada, sembraron la angustia en el arco de Galder, con un balón que la zaga despejó desde la línea de puerta, pero no se volvió a mover el luminoso. Un resultado que hubiera firmado sin duda el Zamudio.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar