Es Noticia

Jon Rahm ya sabe lo que es sufrir en el US Open

ElDesmarque

Duro estreno para Jon Rahm en el US Open. El mejor golfista amateur, que disputa en Oakmont su primer major antes de pasar a profesionales, sufrió en sus propias carnes la tremenda exigencia del mítico campo de Pensilvania incrementada esta vez por las fuertes tormentas que obligaron a suspender la primera jornada.

El vizcaíno solo pudo completar los primeros 15 hoyos firmando una tarjeta de +6 que le coloca por ahora en el puesto 56º. El resultado no es tan prepcupante como pueda parecer ya que algunos de los favoritos como el estadounidense Jordan Spieth (+1) o el norirlandés Rory McIlroy (+4) estuvieron también por encima del par. Sergio García ni siquiera pudo comenzar el recorrido y un jugador casi desconocido, el texano Andrew Landry, aprovechó un clima más benigno al comienzo del torneo para colocarse líder con tres bajo par por delante de Bubba Watson (-2). 
'Rahmbo' pagó cara su valentía y su falta de acierto desde el tee en los primeros hoyos con un triple bogey en el 3 y un doble bogey en el 4, aunque poco después logró su primer birdie. El de Barrika dejó constancia de su gran pegada con una media de 330 yardas el disparo inicial, la más alta de la primera jornada. A partir de las 13.30 horas del viernes se reaunudará el juego y al final de la jornada, si las condiciones mejoran, se sabrá si Rahm pasa el corte de este US Open.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar