Es Noticia

Las Llanas sigue con su puesta a punto

ElDesmarque

El Campo Municipal de Las Llanas continúa su puesta a punto de cara a la próxima temporada. El histórico estadio inaugurado en 1923 y campo de entrenamiento para la Eurocopa 2020 en la sede de Bilbao, está en plena fase de mejora de las instalaciones que comparten el Sestao River y la Sociedad Deportiva San Pedro.

El ayuntamiento de Sestao, propietario del camo, ha destinado una partida de 113.000 euros para llevar a cabo un total de 14 actuaciones. La primera de ellas, la demandada nivelación de las dos áreas y mejora del terreno de juego, se ha completado con un presupuesto de 25.800 euros. Actualmente se encuentra en fase de ejecución el saneado de las torretas de iluminación y en breve se procederá a pintar el pasillo de salida que comunica los vestuarios con el terreno de juego.
Ya en julio se van a poner en marcha varias actuaciones importantes.  Una de ellas será la colocación de un nuevo marcador valorado en 7.000 euros, para lo cual se ha mantenido una reunión con los presidentes del Sestao River y de la SD San Pedro con el fin de buscar el emplazamiento más adecuado. La otra es el remate de la renovación de los asientos de tribuna. El pasado año se colocaron butacas nuevas en un lateral de la grada y ahora será el turno de los 800 que restan por sustituir, una obra con un coste de 22.000 euros. Además, se sustituirá la puerta del vestuario del equipo visitante, rota la pasada temporada por uno de los rivales de los verdinegros.
Además, se va a reconstruir el túnel de salida desde vestuarios al campo y a cambiar los banquillos, que se habían quedado pequeños para acoger al cuerpo técnico y jugadores suplentes. Por ello, se van a ampliar con una obra que tiene adjudicado un presupuesto de 40.000 euros. También va a atender el consistorio una vieja demanda de los aficionados como es la reforma de los servicios de Preferencia.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar