El zarautztarra Aritz Aranburu y el lisboeta Tiago Pires serán los capitanes de España y Portugal en la tercera edición del Red Bill Rivals de surf. Después de dos años de enfrentamientos entre canarios y peninsulares la nueva entrega del certamen propone un duelo ibérico que estará encabezado por dos de los mejores riders del viejo continente.
Aranburu y Pires deberán ahora reclutar a sus respectivos equipos a partir de noviembre, cuando se abra el período de inscripciones del evento. En esta edición los equipos estarán formados por seis categorías. A cada capitán, se sumarán los siguientes integrantes: un Pro/Am (pro, free surfer o amateur), un Junior (joven promesa de entre 16 y 20 años), una Girl (la chica del equipo), un Weekend Warrior (aunque no tiene pegatinas en la tabla, el surf es el amor de su vida) y un Local Hero (surfer local designado por la organización/capitán).
Como en ediciones anteriores, la competición se disputará en dos batallas, una de ida y otra de vuelta, una por país. Los spots, por el momento, se mantienen en secreto aunque, en ambos casos, responden a dos localizaciones de mucho renombre y olas de prestigio internacional.