Es Noticia

Nabar de Haro: “El tuit sobre el míster me salió del corazón”

Javi Beltrán

Nabar de Haro se reveló tras el relevo de Jon González Peli del banquillo del Sestao River lanzando un tuit que se salió “desde el corazón” y que rezaba: “Me avergüenza que una persona se quede sin trabajo por nuestra culpa. Los máximos responsables de la situación actual somos los jugadores”. Un mensaje que le honra por ser muy inusual.

Un tuit del ex meta de Bermeo y Santurtzi que recibió más de 500 respuestas. “Me salió desde el corazón. He recibido bastantes más alabanzas de las que me esperaba, al principio pensaba que iba a ser visto por compañeros y amigos y me empezaron a llegar retuits y me gustan en Sevilla, Zaragoza, Coruña, Canarias… de todos los sitios”. De la cantera del Danok, Nabar, de 22 años, coincidió con Sabin Merino, Barrenetxea, Lekue o Capa: “Iñigo ya se veía de sobra, destacaba por encima del resto y se ha demostrado”, desliza. Coincide, curiosamente como en el Athletic, en la plantilla verdinegro con otros dos porteros. Nabar, estudiante de Administración y empresas, tiene la competencia directa de Galder Uriarte y Magunazelaia, fichado a última hora, con los que va compaginando el arco. “Significa más competitividad, te ayuda a crecer, pero te limita minutos y lo llevas como puedes”.
Ha jugado 7 envites, con 4 goles encajados. “Veremos el nuevo míster como lo lleva”, subraya. Pablo Turrillas llega tras la bronca al plantel del director deportivo, Alfonso del barrio, que se puso el chándal en la tarde del lunes: “Nos ha dado un tirón de orejas porque la situación es extrema ya, nos separan varios puntos del descenso y hay que espabilar. Cada vez queda menos tiempo y no nos podemos relajar”, se sincera el arquero. Sobre todo los resultados no han acompañado en Las Llanas, pese a las “buenas sensaciones” fuera de casa, con el añadido de las lesiones, sobre todo en los laterales. “Todos lesionados, esta semana parece que Magdaleno y Gago pueden volver; a ver si podemos reconstruir la defensa y hacernos fuerte allí”, lanza Nabar, que de cara al futuro asevera que se focaliza en “intentar dejar al River en Segunda B y después va veremos aquí o del extranjero”, admite. De momento. Nabar, admirador de Iribar, pese a su juventud, se cruza con el Real Unión: “Anda muy fuerte en casa, esperemos que se cumpla el lema de que con míster nuevo, victoria segura”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar