Iban Urbano, técnico del Balmaseda en la Tercera División vizcaína, está a punto de firmar como segundo entrenador del Mirandés de Segunda División. El actual técnico en Anduva, Javi Álvarez de los Mozos lo quiere como su mano derecha en su nuevo proyecto, una vez relevado de manera definitiva a Claudio Barragán del banquillo.
Urbano, ex lateral derecho del Bilbao Athletic, Barakaldo, Burgos y Portugalete, fue jugador de Álvarez de los Mozos en el Burgos, por lo que conoce la fiabilidad y conocimientos del técnico encartado. El Balmaseda, por su parte, no pondrá reparos al despegue profesional de Urbano, que ve una oportunidad de oro en Miranda de codearse con el segundo escalón del fútbol español. Su segundo en el 'Balma', David del Horno, hermano del exleón Asier del Horno, será, presumiblemente, quién se ocupe del equipo, ahora undécimo en la tabla con 28 puntos.
Un Mirandés plagado de ex rojiblancos como Néstor Salinas, Eguaras, Álex García, con la nueva incorporación de Urko Vera, a los que conoce de sobra Urbano.