Es Noticia

El Bilbo, a ganar y a esperar resultados para apurar sus opciones de playoff

ElDesmarque Bizkaia

El Bilbo FS, segundo clasificado de la Segunda División femenina de fútbol sala, despide este sábado en el polideportivo San Ignacio (18:00 horas, horario unificado) la temporada regular recibiendo al Calceatense. Las de José Andrés Muñoz deben superar a su adversario riojano, en riesgo de descenso, y mirar atentas los resultados del Intersala Promises y del Ribamontán Al Mar, con quienes se juega la segunda posición que les puede dar opciones de disputar el playoff de ascenso.

El Orvina es líder de la Segunda División femenina con 60 puntos, mientras el Bilbo continua segundo con 54 y el Intersala y el Ribamontán Al Mar tienen ahora 53, aunque ambos con un partido menos que las bilbaínas, a las que solo les resta el choque de este próximo fin de semana ante el Calceatense para descansar en la última jornada. Las de José Andrés Muñoz, máximas goleadoras del grupo con 115 goles, no dependen por tanto de sí mismas.
"Es un partido que entiendo que ellas vendrán con la intención de competir porque están en puestos de descenso. Lo realmente importante para nosotras es concluir la temporada con buen sabor. No lo hemos hecho mal a lo largo de toda la Liga, a pesar de cierta irregularidad. Creo que no hubiera sido descabellado haber quedado primeras, y ahora el terminar segundas no está en nuestras manos. Y podemos quedar hasta cuartas ya que Intersala y Ribamontán dependen de sí mismas en sus dos jornadas", resalta José Andrés Muñoz, entrenador de las bilbaínas.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar