La plantilla del Club Balonmano Zuazo para la campaña 2017-2018 está muy avanzada y a lo largo de los próximos días quedará definitivamente cerrada. En ella continuará la primera línea basauritarra Nerea Elicegui, que ha renovado su compromiso con el proyecto del club barakaldés para la próxima temporada en la Liga Loterías.
La lateral vizcaína afronta una nueva temporada en la élite del balonmano tras una temporada que, aunque histórica, ha dejado un regusto amargo. "Aunque hayamos mejorado la posición en liga, el no clasificarnos tanto a la fase final de la Copa de la Reina como a Europa han sido duros golpes, sobre todo la primera. Aun así, también ha habido momentos buenos", apunta Elicegui.
De cara a la temporada que viene y tal y como afirmaba el entrenador Juanjo González, las aspiraciones son máximas y Nerea será una de las jugadoras llamadas a ocupar el lateral izquierdo de la renovada formación barakaldesa con el objetivo de consolidarse y aportar cada vez más al equipo, seguir aprendiendo y mejorando y junto a sus compañeras mejorar las clasificaciones en todas las competiciones: Liga, Copa y Europa.