Suenan tambores de guerra para la velada del 15 de julio en Castro Urdiales con Kerman Lejarraga como cabeza de cartel. Su rival será Azael "Turbo" Cosio un veterano púgil panameño de 35 años que llega con un récord de 20 victorias, con 17 de ellas por la vía del KO, por solo 5 derrotas y 2 empates y ganas de pelea. Y es que antes de viajar a Cantabria ha lanzado un video a través del Facebook de su gimnasio en el que avanza su intención, nada menos, que de "arrancarle la cabeza" al Revólver de Morga.
El boxeador canalero es un púgil de potente pegada que ha sido campeón de Panamá y campeón Latino WBA y WBC, habiendo disputado, sin éxito, la eliminatoria mundialista por este último organismo. Una victoria ante el Revolver de Morga le ubicaría de nuevo en el top 15 mundial. Dada la importancia del pleito, la duración del combate ha sido reprogramada de 8 a 10 asaltos de 3 minutos dentro del peso welter.
La bravuconada del centroamericano sin duda espoleará aún más a un Lejarraga que llega a esta cita tras exhibirse en Nueva York destrozando al Bachata Abreu en dos asaltos en su primera comparecencia norteamericana de la mano de Lou DiBella.
Junto al pupilo de Josu Lopategi y Txutxi del Valle, con un récord que asusta de sus 18 KO's en sus 22 contiendas, estarán también en la velada del polideportivo Peru Zaballa, que dara comienzo a las 21:00 horas, Haritz López de Lacalle y el debutante como profesional Jon Miguez. El precio de las entradas irá de los 18 hasta los 50 euros.