Jon Martín, Ekaitz Fernández e Iñigo Carro fueron tres de los asctivos atados por el nuevo Deusto, que este curso va a pilotar Gorka Bidaurrazaga, que suple a Aitor Calle en el puesto tras su fichaje por el Portugalete. El conjunto bilbaíno conserva a muchos de sus activos, tras atar también a Oier Barrado y Pisón, en total catorce. Ficha a Jon Andoni Azpillaga, arquero del Zamudio, Ander Madariaga, del Juvenil de Honor del Danok Bat, y el defensa Aitor Ruiz de Mendarozqueta desde el juvenil de Alavés.
De esta forma, la SD Deusto mantiene su bloque tras renovar anteriormente a Expósito, Tejada, Sanma, Andiko, Niko, Intxausti, Gari, Bengoetxea y Xanet. Además, los tomateros incorporaban a los juveniles Unai Gómez, quien ya jugase varios partidos la pasada campaña en Tercera División, y Eder Ezkerra, que arriba procedente del Danok Bat.
Gorka Bidaurrazaga, que había sido técnico en las inferiores del Leioa, del Apurtuarte, del Juvenil Nacional del Athletic Club y Retuerto, de la División de Honor territorial, se enrolaba en las filas del Deusto como máximo responsable de su primer equipo. El ex delantero rojiblanco se vio envuelto hace apenas dos años en la espiral de la revolución que se generó en el organigrama técnico de Lezama. En el Deusto tendrá la oportunidad de asumir las riendas de un volante de Tercera División, donde puede revalorizarse como técnico tras una excelente clasificación de los tomateros.