El Arenas incorporaba la semana pasada a Javier Ontiveros, que el curso pasado marcara 11 tantos en el filial del Rayo Vallecano, y realizaba la pretemporada con el primer equipo. Evientemente guarda un parecido físico con Diego Costa, además ex del Rayo- “eso me dicen y algunos me llaman así”, apunta con sorna- y que vive su primera experiencia fuera de casa. “Todo lo que sea garra lo tengo”, se describe.
Ontiveros, de 21 años, está encantado en sus primeros días en Bilbao: “Me gusta mucho, estaba desando estar en una ciudad con costa”, admite. En el apartado futbolístico intuye un Grupo II será un lote: “bonito, cuanto más difícil más disfruto”, aclara solventando algunas molestias físicas. La jaula de Gobela le seduce. “Me encanta, me recuerda mucho al club de donde salí, el Sporting de Hortaleza. Desde que vi el primer partido estoy con unas ganas de poder pisarlo…”, explica el ariete madrileño.
Ontiveros tiene una competencia arriba en el Arenas con Ramos y Dani López: “Así aprendo también”, comenta el delantero. Jon Pérez Bolo fue un emblema del Rayo, club en el que el año pasado marcómilitase en el filial pilotado por Luis Cembranos de míster. "Cuando empecé en el Rayo me dijo uno que me parecía jugando a Bolo, menudo piropo… Ahora poder trabajar con él es como un sueño”, señala orgulloso. Ontiveros apunta que el Arenas aspira “a estar lo más arriba posible, tenemos equipo de sobre para hacer playoff, no conozco la Segunda B, pero sí confío a muerte en esta plantilla”.