Es Noticia

Barrenetxea se entrena con el Bermeo en busca de destino

Javi Beltrán

Tras debutar en Primera en dos partidos de Liga con el Eibar ante el Rayo y Getafe, y dos en Copa ante Ponferradina y UD Las Palmas, Iñigo Barrenetxea, de 23 años, se encuentra ahora mismo sin equipo. El centrocampista estuvo cedido en el Sestao River en curso pasado desde el club armero y ahora se entrena en el Bermeo de la mano de Toño Vadillo. Busca un destino para seguir gobernando una medular.

Barrenetxea, a quien entrenaron Vicen Gómez y Suances en el Basconia, coincidió en el segundo filial del Athletic con Yeray y Williams. El mediocentro bilbaíno, estudiante de IVEF en Vitoria, seguidor de Julen Guerrero, compaginó el filial armero, CD Vitoria, con el equipo de Mendilibar.
Ahora mismo vive ahora mismo el lado negativo del fútbol, el que no sale en las portadas ni se valora. Se entrenada por su cuenta, pero en Bermeo podrá adquirir la forma necesaria con mucha mayor rapidez.
Abierto a ofertas, Barrenetxea es consciente que el plazo de Segunda B se ha cerrado hasta enero, pero que siempre surgen puertas o destinos más exóticos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar