Edu Luna, de 23, central del Arenas como cedido del UCAM Murcia, le ha costado adquirir el rol de titular en el club getxotarra. "Me salió esta oportunidad de jugar por aquí y no me lo pensé", comenta el espigado zaguero (más de 1’90) que ha adquirido a partir de la octava jornada, ante el Burgos, el cartel de titular y que vive en Algorta: "Buena zona, de momento buen tiempo y solazo", describe agradecido el central murciano.
Recuerda que su fichaje en verano por el Arenas vino de la mano del director deportivo, Manu Franco. "No tenía mucha idea del club, me he encontrado con un equipo muy completo, muy serio, veterano y de momento estoy muy contento. Los compañeros me han ayudado un montón", desliza Luna. Un grupo II en el que "hay pocos equipos que proponen jugar desde atrás, salvo los filiales. En el IV no es que se juegue mucho más porque se busca resultados", compara.
Un Luna que se define como un central "con buen juego aéreo y salida de balón" tras pasar por Murcia, Águilas, Albacete y UCAM. "Nunca he echado raíces un sitio, han salido por aquella zona algunas oportunidades y vamos probando a ver si damos con el sitio". Matiza que pasar de la vieja Condomina a la reducida jaula de Gobela va "acostumbrándose y aprendiendo cosas nuevas".