Tras ganar con muchos apuros en la última jornada al colista, el Bilbo Fútbol Sala femenino encara este domingo su segunda salida consecutiva. Las de José Andrés Muñoz visitan al A Fervenza gallego (Polideportivo A Malata, 12:30 horas), con el objetivo de seguir en la zona noble de su grupo en la Segunda División.
Las 'rojillas' están clasificadas a tres puntos del líder Sala Zaragoza y a uno del Txantrea, y son cuartas empatadas a puntos (13) con el Valdetires y el Orvina, tras cuatro victorias, un empate y una derrota.
Se miden a un rival que es noveno, con dos partidos ganados, dos empatados y dos perdidos, y que viene de caer por 3-0 en la pista bilbaína del Stilo.
"Ellas son un equipo joven y con ilusión, porque han recuperado la categoría. Tienen una inexperiencia que la están pagando. Aunque en su casa se están haciendo fuertes, por lo que va a ser un partido en el que nos lo van a poner difícil. Nuestro equipo sigue con varias jugadoras lesionadas y ausencias", analiza José Andrés Muñoz, entrenador del Bilbo.