Damián Zamorano, extremo izquierdo argentino, aunque es diestro, suponía la segunda incorporación del Arenas en este mercado invernal. Natural de Mar del Plata, de 25 años, proviene de la Balompédica Linense. El primer fichaje fue Raúl Espinosa, el tercero es el zaguero del Villanovense, Gonzalo Llerena.
Llerena arriba a Las Arenas tras rescindir su contrato con el Villanovense. Anteriormente, este central con calidad y experiencia en Segunda B, militó en Cacereño y Linares.
Zamorano recaló en la temporada 2014-15 en el equipo malagueño de El Palo, procedente del Atlético Kimberley argentino, para después fichar por la Balona de la Línea de la Concepción de Cadiz. Suplía la marcha al Gernika de Josu Santamaría.
El defensa madrileño Raúl Espinosa, de 21 años, llegaba a Gobela procedente del Rayo Vallecano donde hizo la pretemporada en el primer equipo antes de recalar en el filial. Formado en la cantera del Getafe, Espinosa pasó del juvenil azulón al Rayo B en la temporada 2015-16 donde se hizo asiduo en las convocatorias y partidos. Tras hacer la presente pretemporada en el primer equipo del Rayo de Míchel, finalmente recaló en el B de la tercera madrileña. La llegada de Espinosa a Gobela coincide con la marcha del lateral zurdo Delmiro.