Después de unas semanas intensas de entrenamientos para preparar el regreso de la División de Honor B en la primera semana del mes de marzo, el Jolaseta de hockey hierba masculino afrontará este próximo fin de semana sus primeros compromisos de entidad en el I Torneo del Club de Campo de cara a llegar en un buen estado de forma al comienzo de la segunda vuelta de la Liga.
Los pupilos de Alejandro Iglesias viajan a Madrid para medirse el viernes contra Royal Oree de Bruselas (16:30), el sábado frente a la Real Sociedad 1927 (16:30), y el domingo contra el Royal Herakles, de Amberes (10:30), equipo que disputa la competición de EHL esta temporada representando a Bélgica. El cartel del torneo también contará con el Tenis de Santander y el Pozuelo.
"Van a ser los primeros compromisos serios de esta pretemporada y es una buena oportunidad para coger ritmo de competición. Van a ser tres partidos exigentes en menos de 72 horas y se podrán sacar conclusiones de lo que será el equipo para la segunda vuelta. Hay altas y bajas en este periodo invernal y necesitamos jugar estos partidos para integrarnos y valorar el estado de los jugadores", explica el entrenador madrileño.