Aritz Álvarez es el nuevo técnico del Club Balonmano Zuazo después de que el anterior entrenador, Juanjo González, presentó recientemente su dimisión debido a los últimos malos resultados cosechados por el equipo vizcaíno. Las barakaldesas se ha quedado fuera de la Copa por segunda campaña consecutiva y en liga son sextas
Álvarez ha sido entrenador durante toda su carrera del Colegio Askartza. En el club de Leioa trabajó con Sergio Barcenilla -extécnico del Zuazo y actual presidente de la Federación Vizcaína de Balonmano-, que ha sido su valedor y quien recomendó su fichaje al equipo de Barakaldo.
El nuevo técnico del Zuazo destaca que, a solo tres meses para acabar la competición, llega a Lasesarre "a echar un cable, a intentar acabar de la mejor forma posible la temporada y a ayudar en la transición del equipo a un nuevo proyecto".
Álvarez debutará en el banquillo vizcaíno el próximo sábado en el partido que enfrentará al Zuazo en su cancha con el Granollers después de que en la última jornada, contra el Elche y ya sin González al frente, fueran Alberto Muñoz y Gorka Santibáñez quienes dirigieron al equipo.