Tras el empate en San Ignacio ante el Txantrea, que derivó en toda una vuelta si perder, el Bilbo Fútbol Sala femenino visita este sábado al Ribamontán Al Mar en el pabellón De Latas en Somo (18:00 horas). Las de José Andrés Muñoz esperan continuar en una pista complicada con su meritoria racha de 15 partidos sin perder.
El Bilbo marcha tercero y desea seguir con su condición de invicto, en una pista siempre complicada, en busca de la segunda plaza que le pueda dar opción de jugar el playoff de ascenso.
El equipo cántabro marcha séptimo, con un balance de diez partidos ganados, dos empatados y siete perdidos, y viene de ganar 2-5 en la pista del Calceatense. En el encuentro de la primera vuelta, las bilbaínas golearon al Ribamontán 7-2.
"El Ribamontán no es un equipo fácil y menos en su cancha, donde se hacen fuertes. Es un conjunto muy físico con jugadoras que llevan años jugando juntas. En anteriores temporadas ya hemos tenido dificultades (5-5 la pasada campaña). Ellas suelen dar el cien por cien y a nosotras nos cuesta, porque se crecen. Va a ser un partido difícil y clave para que no se escape el Txantrea. Luego, jugamos dos encuentros en casa que nos pueden dar mucho. Son tres puntos muy importantes de cara al futuro", manifiesta José Andrés Muñoz, entrenador del Bilbo Fútbol Sala.