El RC Jolaseta masculino de hockey hierba cayó derrotado por 2-1 en su visita al Vallés Deportivo, líder de a División de Honor B, en un buen partido de los visitantes, que vieron como a cinco minutos se les escapaban las opciones de puntuar en Can Salas.
Tras el empate a cero con el que se llegó al descanso, el conjunto egarense fue capaz de ponerse por delante al inicio del tercer cuarto. Matias Bustos hizo el gol de la igualada al comienzo de la segunda mitad, pero en los minutos finales el Valles desniveló la balanza con un nuevo tanto.
“Hemos hecho un buen partido y nos vamos con la sensación de salir reforzados en cuanto a nuestro nivel de juego. Hemos podido ser superiores al rival durante bastantes fases del partido, pero hemos acusado el esfuerzo de haber viajado con 14 jugadores por lesiones y temas personales de algunos jugadores”, explicó Alejandro Iglesias, técnico del RC Jolaseta. Esta derrota, unida a las de Pozuelo y Linia 22, rivales directos en la lucha por el ascenso, deja la situación prácticamente igual que antes de disputarse la jornada. Así, Jolaseta es tercero, a un punto del Linia y cuatro por encima del Pozuelo, con el Valles muy destacado en la cabeza, que no puede ascender por su condición de filial del Atletic Terrassa.
Esta semana no habrá jornada la División de Honor B, con motivo de la Semana Santa y ya el domingo 8 de abril a las 12:30 el equipo getxotarra recibirá en Neguri al CH San Fernando.