La extremo izquierdo internacional Amaia González de Garibay ha renovado por una temporada más con el Hotel Gran Bilbao Prosetecnisa Zuazo, con lo que cumplirá su segunda campaña como jugadora del club baracaldés, al que llegó en mayo de 2017 procedente del Aula Valladolid.
La vallisoletana de 24 años y 22 veces internacional absoluta, ha apostado por el nuevo proyecto del equipo zuazotarra para la próxima temporada 2018-2019. "He estado muy a gusto en Barakaldo, y aunque los resultados no han sido los esperados al inicio de la temporada, creo que es un club en el que siento que todavía no he terminado de explotar mi juego", señala en declaraciones remitidas por el club.
Amaia González de Garibay considera que el proyecto para la próxima temporada es "ilusionante y un nuevo punto de partida" y cree que "puedo aportar mucho".
"Espero seguir sintiéndome cada día un poco más en casa, seguir trabajando en ciertos aspectos que tengo que mejorar, y sobre todo, mejorar las sensaciones recogidas esta primera temporada", concluye.