Eneko Rubio, volante del Sestao River, está deseando que el balón se ponga a rodar este domingo en Las Llanas en el playoff de ascenso ente el Arandina. Un rival de empaque ante un equipo verdinegro que busca retornar a Segunda B tras una Liga con altibajos: "Sabemos que es un tema distinto a la Liga y que se puede decir que es otra Liga".
"Dentro de 15 día esperamos pegarnos una buena cena por Aranda", lanza el mediocentro barakaldés, uno de los pilares del River que pilota Ibon Etxebarrieta. La Arandina es un equipo rocoso, que no cesa de percutir y presionar: "Sabemos que este año han sido noticia por temas extradeportivos, que ha acabado muy bien la temporada con un récord de 15 victorias y un gol encajado en contra, y que va a ser un partido complicado", lanza Rubio sobre el envite que les cruza este domingo a las 18 h. en Las Llanas.
Eneko, formado en Lezama e integrante del Bilbao Athletic, se asentó después en la medular del Barakaldo y ahora defiende la distinguida casaca del vecino Sestao River: "Es un orgullo llevar el escudo del River, es un histórico y como histórico que es impone un compromiso por nuestra parte para devolver al River a la categoría que se merece".