Es Noticia

Bravo: "La ilusión y la confianza en Cuenca es subir este año"

ElDesmarque

La Cultural de Durango, que rompía de nuevo este curso todos los récords posibles, desde la humildad, se mide esta tarde al Conquense, campeón del Grupo 18, el manchego. "Buen viaje y buena temperatura", exclamó Carlos Bravo, extremo del rival de los durangarras al llegar el viernes por la tarde. Tiene familiares en Bilbao, que le verán en acción en Tabira, y casa en Santander, por lo que conoce Euskadi.

Carlos Bravo, centrocampista con pasado en la cantera del Real Madrid y Rayo, más Parla, Moscardó o Móstoles, desvela la presión que palpa en Cuenca para cristalizar el ascenso: "Al final son tres años que llevan metiéndose en playoff, dos Ligas que hemos ganado e imagino que la ilusión y la confianza es subir este año". Sobre la Cultu ya conocen que se trata de "un equipo con buen trato de balón, jugadores desequilibrantes y campeón de su grupo. Un buen equipo", describe.
Un Conquense que es un clásico en Segunda B con unos últimos años anclado en Tercera División, pasado de cuna de futbolistas vizcaínos como López Garai, Beñat, Mikel Rico, Díaz Neira u Oskar Alkorta sin olvidar a Joaquín Caparrós. Ha sumado este curso 80 puntos, con 25 duelos ganados, 5 empatados y 8 perdidos, 69 goles a favor y 37 en contra. Segundo fue Villarrobledo y tercero Socuéllamos. La vuelta en el estadio de La Fuensanta.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar