El Sestao River deberá remar de lo lindo en Aranda para que la renta cosechada en la Las Llanas (1-0), gol de Iñigo Orozko en el minuto 63, sea suficiente para atravesar la barrera de la segunda criba del playoff de ascenso. El estadio verdinegro la gozó como en las buenas partes de Segunda y Segunda B. El empuje local fue brutal.
Un Sestao River que trabajó y percutió a tope para poder doblegar a una Arandina que aterrizaba en Las Llanas enrachado, imbatido en las últimas 15 jornadas, 14 de ellas con el arco inmaculado. Una Arandina que también dispuso de varias ocasiones claras, pero no no pudo atinar ante el marco de Rubén Lavín, con un par de paradas de mérito, o al toparse con la madera.
Pero en el minuto 63 se desató la apoteosis en un abarrotado campo de Ezkerraldea, en una jugada trenzada del River que Aitor Villar, muy hábil, deja pasar y Orozko, llegando desde atrás, remata para poner el 1-0, tanto y resultado a la postre definitivo. Luego Eneko Rubio y el propio Orozco pudieron incrementar una cuenta que se quedó corta para el Montecillo.
aupa river!!!! a por todas!!!