Aitor Larrazabal, que continua una campaña más en el Barakaldo tras la notable temporada desplegada por el exleón en el equipo fabril con la cosecución de una plaza para la Copa del Rey y bordeando la zona noble, cambiará de segundo entrenador. Germán Beltrán, exmediapunta fabril, será el elegido.
Larrazabal con pasado en los banquillos de Gatika, Lemona y Marbella, busca un nuevo reto para la próxima temporada, en la que Gontzal Suances no será su segundo entrenador. El también exleón busca nuevos retos por su parte para ser primer entrenador y podría asumir algún banquillo de Tercera División. En esta tesitura el Barakaldo pretende susplirle con algún ex jugador del club que sea querido por la afición.
Ahí aparecen los nombres de Germán Beltrán, ahora en nómina del Portugalete en este playoff de ascenso a Segunda B como segundo de Carlos Docando, Iban Urbano, también emblema del club y ex técnico del Balmaseda, o el excentrocampista Jon Solaun, que es técnico en las inferiores de Lezama con el Cadete de Liga Vasca. Aunque Germán es el que apunta directamente al banquillo de Lasesarre como lugarteniente de Larrazabal.