El San Pedro ascendía a Tercera División una década después tras padecer nueve años de barbecho en Regional, ya ha arrancado la renovación de la columna vertebral de su plantilla. Hasta diez jugadores siguen de momento y ahora se encara el capítulo de fichajes.
Aritz Flores, Iker Santos, Ander Pérez, Urko Ruiz, Ekaitz Gómez, Eder Atxirika, Jon Guridi, Asier Pérez, Iñigo Rekero y Eneko García han pasado por las oficinas del club para renovar por una temporada más.
Por otro lado, otros siete: David Fernández, Maikol Mutone, Javi González, Gorka Mancisidor, Joseba Pérez, Eleder Romillo y Jon Armario casusaban baja.
Una directiva del San Pedro que, paralelamente, anhela para cuadrar el presupuesto en un escalón superior 'manchar' la camiseta con un patrocinador que ahora mismo no tienen. Mueven los hilos para que su camiseta azulgrana serigrafía el nombre del sponsor que se anime a echarles un cable.
Los azulgranas se proclamaban líderes de la División de Honor vizcaína por delante de Iurretako y Gatika. Los hombres pilotados por José Luis Pérez han ascendido a Tercera junto a Pasaia en Gipuzkoa y el segundo filial del Alavés, el San Ignacio Alavés C por Álava.