La SD Leioa sigue con su proceso de consolidación al atar a media docena de sus mejores activos de cara a la temporada que viene, alguno de ellos vitales en la espina dorsal del once de Lambea. El objetivo es seguir creciendo. Peinan el mercado para el capítulo de los fichajes.
En concreto se trata del portero titular Urtzi Iturrioz, el lateral izquierdo Egoitz Magdaleno, el central y campitán Aitor Córdoba, que disponía de varias ofertas y el Alcorcón le había vigilado, el pivote Álex Iriondo, el extremo Jorge Cortés y el delantero goleador Lander Yurrebaso, que cumple su segunda etapa en la entidad. "El club desea agradecer a los seis su decisión de continuar en la disciplina de la SD Leioa de cara al siguiente curso futbolístico", comunica la web del club de Sarriena.
De la mano de Jon Ander Lambea e Iker Bilbao se va conformando un nuevo proyecto bajo la presidencia de Javier Landeta. Un Leioa que el curso pasado cuajó una excelente campaña sin apuros clasificatorios y corroborando su prestancia en la exigente Segunda B.