El Sestao River ha cerrado su séptimo fichaje del verano. Víctor Monteiro, extremo de 24 años formado en Lezama y que llega a Las Llanas procedente del Ourense, reforzará el ataque verdinegro la próxima temporada.
El atacante balmasedano, aunque nacido en Portugal, se une así a las incorporaciones de Julen Zumalakarregi (Arenas), Aritz Pascual (Athletic Juvenil), Marcos Jimeno y Julen Huidobro (Sodupe), Aritz Huete (Alavés B) e Ibon Barandiaran (Zamudio).
Víctor llegó al Athletic en 2006 para incorporarse al Infantil y fue ascendiendo peldaños hasta el Basconia. Tras una cesión al Balmaseda, el delantero jugó dos temporadas en Segunda B con el Portugalete (2015-2016) y Mancha Real (2016-2017). La pasada campaña la inició en el Sodupe y en el mercado invernal hizo las maletas rumbo a Ourense cerrando el curso con 10 goles, 5 en cada equipo.
El cuerpo técnico verdinegro destaca que se trata de un futbolista que "se adapta a todas las posiciones de ataque, aunque su puesto natural es como extremo". "Estamos ante un jugador veloz, con calidad y eficacia de cara a puerta", subrayan.