Está claro que Bradley Skeete es un señor. Pese a caer en el segundo asalto noqueado por Kerman Lejarraga en el campeonato de Europa celebrado en el Bilbao Arena, no guarda el menor rencor al Revólver de Morga, con el que seguro desearía tener una revancha en el tiempo.
Ante la cita del vizcaíno frente al italiano Michele Di Rocco, el próximo 4 de agosto en Marbella, el britámico ha tenido el bello gesto de publicar en RRSS que "Buena suerte a @Lejarraga Kerman y a su equipo MGZ_Promotions en su próxima pelea. Me quedé en contacto con ellos después de nuestra batalla. Son buenas personas así que desearles todo lo mejor", significaba.
Un gesto que le honra sin duda como deportista.
Good luck to @LejarragaKerman and his team @MGZ_Promotions for his next fight. I stayed in contact with them after our fight. They are good people so wish them all the best. ? pic.twitter.com/Zioacoih9D
— Bradley Skeete (@BradleySkeete) 3 de julio de 2018
Los buenos deportistas mas all de la rivalidad lgica sobre todo en el boxeo,son humildes y humanos!! Buenas personas!!! Aupa Kerman y MGZ mi mas sincera enhorabuena hacis grande el deporte y sobre todo el nombre de Euskal Herria en el mundo por nuestra actitud y honradez!!! Gora zuek!!!