Iñigo Orozko no seguirá en el Sestao River la próxima temporada. El delantero guipuzcoano fue clave en la clasificación de los verdinegros para el playoff de ascenso a Segunda B con sus 14 goles. Marcó además el 1-0 a la Arandina en la primera eliminatoria, aunque el tanto fue insuficiente para seguir soñando.
Su buena temporada le ha valido para dar el salto de categoría ya que el atacante donostiarra se ha convertido en el primer fichaje del Amorebieta.
Orozko, que antes de recalar en Las Llanas exhibió sus dotes goleadoras en el Antiguoko, Leioa Juvenil de Honor, Deusto, Bermeo, Santutxu, se ha despedido de la afición de Las Llanas con una emotiva carta:
"Del mismo modo que acaba una etapa otra comienza. Lo vivido este año ha sido increíble, y es algo que nunca olvidaré. Gracias de corazón a todos los que habéis participado en este proyecto; staff técnico, fisio, preparador físico, directiva, trabajadores y como no a mis compañeros de vestuario, ha sido un placer pelear a vuestro lado. Me gustaría hacer una mención especial a la afición del Sestao River Club, sois una afición de otro nivel, durante todas las jornadas hemos sentido vuestro calor. Gracias por estar ahí durante toda la temporada. Para siempre Riverzale.
Aupa River eta Gora Sestao!"