El nuevo Portugalete de Ezequiel Loza va tomando forma. Una vez cerradas las renovaciones de Ukerdi Corres y Mikel Cubería y el fichaje de Galder Dwomoh el club jarrillero se ha asegurado la continuidad una temporada más de su capitán, el exleón Jon Moya.
A su 35 años, la ilusión del defensa es dejar al Portu en Segunda B y después de quedarse con la miel en los labios en el último round con el Castellón volverá a intentarlo un año más. "El gran capitán no cuelga las botas. Parecía difícil de convencer al central portugalujo para continuar en activo. Su temporada ha resultado brillante y por parte del cuerpo técnico no existía ninguna duda a la hora de contar con el buen hacer y la veteranía de un hombre emblemático", destacan desde la entidad gualdinegra.
Moya cumplirá así su quinta temporada en La Florida, a donde llegó en 2014 colaborando entonces al ascenso de los jarrilleros a Segunda B. Formado en Lezama desde edad alevín, en 2005 llegó a disputar dos partidos con el Athletic a las órdenes de Ernesto Valverde antes de desarrollar una extensa carrera que le llevó al Eibar, Terrassa, Barakaldo, Bilbao Athletic, Lleida, Alavés y Logroñés.