Tranquilo, sonriente y con ganas de que llegue el día de la pelea del próximo 4 de agosto ante Michele Di Rocco. Así estaba este martes Kerman Lejarraga, campeón europeo del peso Wélter, momentos antes de iniciar sus entrenamientos en el Mampo Gym de Bilbao. "Estamos a 25 días de la pelea y, como siempre, la mejor noticia es que todo va como debe y no tengo ninguna molestia", explica el 'Revólver ' de Morga mientras se venda las manos.
Kerman asegura saberlo "casi todo" sobre Di Rocco y reconoce que el púgil de 36 años, cinco veces campeón de Europa, "tiene peligro". "Aquel que piense que va a ser una pelea fácil no ha visto el talento natural que él tiene", advierte.
Lejarraga también valora las declaraciones del boxeador italiano: "Iré a ganar y lo haré por KO. (Kerman) es un buen boxeador, fuerte, pero no me impresiona. A lo largo de mi carrera me he enfrentado a púgiles muy superiores a Lejarraga", aseguraba Di Rocco con altanería en una entrevista.
"Dice que me va a ganar y posiblemente por KO. Yo no entro a eso, me gusta trabajar duro para llegar bien y poder hablar en el ring. Eso sí, como hable en el ring tan bien como lo hace fuera de él, estaremos ante una gran pelea", apostilla Kerman.
El vizcaíno espera poder ver "lleno" en el Palacio de Congresos de Marbella el 4 de agosto. Di Rocco y yo ofreceremos una gran pelea y no soy capaz de entender el boxeo sin la pasión de los aficionados", sentencia.