El Bilbo Fútbol Sala femenino ha arrancado la Liga en la Segunda División con fuerza: dos victorias en otras tantas jornadas, que le permiten liderar la tabla con Valdetires, Ourense y Txantrea, los cuatro con seis puntos. Las de José Andrés Muñoz buscarán este domingo dar continuidad a este racha busca, en el partido que las enfrentará al Ribamontán Al Mar cántabro en el polideportivo San Ignacio (12.00 horas).
Las bilbaínas, que han marcado 13 goles en dos partidos, se miden a un adversario que viene de ganar al Mutilvera por 3-1 y que en el estreno liguero cayó por 3-0 en la cancha del Ourense. El Bilbo se impuso 7-2 en la última visita de su próximo rival.
"El Ribamontán ha cambiado algo de su plantilla respecto a la pasada temporada por alguna baja, y ha incorporado a alguna jugadora del Flavióbriga. Es un conjunto físico que en su cancha es diferente a cuando juega fuera. Pero en estos principios de liga no conoces al cien por cien las condiciones de los oponentes y eso tiene su riesgo", analiza José Andrés Muñoz.
El técnico bilbaíno valora en buen arranque liguero de su equipo, "haciendo las cosas bien", pero pide a sus jugadoras un plus para "mantener más tiempo los niveles altos" de juego. "Luego se para la competición dos semanas", recuerda Muñoz.