Malas noticias para Asier Etxaburu. El jugador txuri beltz tuvo que ser sustituido en el minuto 12 del encuentro, frente al CD Izarra, tras lesionarse en un lance con Endika, jugador del Izarra, y podría tener que pasar por el quirófano.
Tras la acción, el de Ondarroa fue trasladado, directamente, al Hospital García Orcoyen de Estella. En el hospital, le diagnosticaron el tabique de la nariz hundido y un poco desplazado hacía la derecha. Asier Etxaburu todavía no ha pasado por quirófano, aunque no se descarta.
El jugador unionista tiene cita hoy martes 29 a las 18:40 con el Dóctor Matellares, el otorrino, que en palabras del propio jugador "le dará algún consejo y le mirará mejor como tiene la nariz".
Así mismo, el jugador ha señalado lo siguiente: "De momento no sé cuando me operarán ni si llegarán a operarme". El médico del Real Unión, Ricardo Jiménez, ha estimado un tiempo de 15 días fuera de los terrenos de juego".
Etxaburu ha asegurado además que está bien y sin dolor, lo que es una buena noticia. "No tendré problema en volver en un par de semanas", ha sentenciado el jugador del Real Unión Club.